Patagonia Forestal – Diálogo de Saberes, es un programa que incorpora contenidos actuales referidos a la ciencia y tecnología considerando el interés de su audiencia urbana y rural, conformado por productores, pobladores, técnicos, profesionales, docentes, estudiantes y hacedores. De esta manera, se propone como un espacio de interacción entre la producción científico tecnológica regional, que genera impactos locales y globales, y la sociedad en general.

En 2003, la entonces creadora y conductora, Dra. Ana Valtriani, dijo “¡aire!” y comenzamos a transitar el dial con Patagonia Forestal – Diálogo de Saberes, impulsando un punto de encuentro en el que se propicia el vínculo entre las múltiples voces sociales. De esta manera investigadores, tecnólogos, innovadores, productores, empresas, organizaciones de la sociedad civil y gestores intercambian miradas sobre la realidad que los convoca.
Hoy, con la conducción de Carla Nowak y Héctor Gonda, continuamos dialogando sobre conocimientos, ideas y saberes de la Patagonia. Programa a programa, favorecemos el intercambio de la palabra para permitirnos explorar y compartir distintas visiones y aportes en investigación, desarrollo e innovación; en definitiva, nos dejamos llevar por la experiencia de la propia voz.
martin_fierromartin_fierroAlgo que nos llena de orgullo es que en 2006 y 2013 fuimos galardonados con el premio Martín Fierro por nuestra Labor en Producción y por el mejor programa de radio de Interés General.

En nuestra programación incorporamos contenidos que promueven el interés de la audiencia urbana y rural, y proponemos un espacio de acercamiento a la importante producción científico tecnológica regional que genera impactos locales y globales.
Así, Patagonia Forestal – Diálogo de Saberes se postula es un espacio de interacción dinámica que contribuye al desarrollo regional.

Programas:

 

Podcasts: